agoura hills dog bite attorneys

Los perros son una excelente fuente de compañía, amor y seguridad. Si bien son excelentes animales de compañía cuando se mantienen en el interior de la casa, pueden suponer una grave amenaza cuando se les permite circular salvajemente en las calles. Lo que antes era un perro tranquilo puede salirse de control y terminar mordiendo a alguien. Dependiendo de la mordedura, las mismas pueden ser graves e incluso provocar daño permanente. Debido a esto, necesitan ser abordadas tanto desde el punto de vista legal como médico.

La primera cosa que hay que hacer después de ser mordido por un perro es someterse a un tratamiento médico. Una vez que haya tenido la oportunidad de recuperarse, es necesario ponerse en contacto con un abogado especializado de Agoura Hills, para obtener la compensación por sus lesiones. Para tener éxito en su reclamo por mordedura de perro, necesita a alguien de confianza que luche por sus derechos. Hay una serie de condiciones diferentes que necesitan ser probadas en los tribunales por las cuales el dueño del perro debe rendir cuentas.

Usted Merece Compensación Por Sus Lesiones

Con 4.7 millones de personas que son mordidas por perros cada año, este es un problema grave que debe ser abordado. Por desgracia, muchas personas nunca informan de sus mordeduras de perro, quedando sin compensación alguna por sus lesiones. En los casos en que terminan recibiendo compensación, las víctimas informan que a menudo terminan siendo estafadas en su reclamo. Los avaluadores de seguros, a menudo, solo ofrecen una pequeña porción de lo que alguien podría esperar si tuviera un abogado especializado en mordeduras de perros, como los que tenemos en Agoura Hills para trabajar en su caso. Después de contratar a un abogado, el avaluador de seguros no va a tener la opción de conformarlo con una cantidad tan pequeña.

Llame A Un Abogado De Mordeduras De Perro En El Condado De Ventura County

A menudo, las víctimas de mordeduras de perro terminan renunciando a su derecho a demandar porque están preocupadas acerca de cómo van a pagar por un abogado. Una de las mejores partes de la presentación de un reclamo para solicitar una compensación es que usted no tiene que preocuparse por pagar nada por adelantado para contratar a un abogado en Agoura Hills. El abogado tomará su cuota de la compensación que recibe, lo que le ayuda a ahorrar dinero y obtener la compensación que merece. Poniendo su confianza en alguien que tiene la experiencia y los conocimientos para luchar por sus derechos, puede estar seguro de que usted va a conseguir todo lo que tiene derecho a recibir. No se demore en ponerse en contacto, ya, con un profesional líder en la materia.

Get a Free Consultation
(818) 699-1633

28632 Roadside Drive #223
Agoura Hills CA 91301

Serving Ventura County, Agoura Hills, Calabasas, Oak Park, Westlake Village, Thousand Oaks, Newbury Park, Simi Valley, Moorpark, Camarillo, Oxnard, Ventura & Port Hueneme areas.