agoura hills slip and fall attorneys

Mucha gente nunca piensa en resultar herida en un accidente provocado por resbalones o caídas, hasta que les sucede. Desafortunadamente, cada año hay cerca de nueve millones de personas lesionadas en accidentes a raíz de un resbalón o una caída de algún tipo. De hecho, los resbalones y las caídas ocupan el segundo lugar cuando se trata de una muerte no intencional en la comunidad, e incluso en su propia casa. Miles de personas fallecen cada año a causa de un accidente provocado por resbalones y caídas. Si usted, o un ser querido, resultó lesionado en un accidente de este tipo, es hora de recurrir a la ayuda de un abogado de accidentes provocados por resbalones y caídas en el condado de Ventura.

No Tratar De Manejar La Situación Por Su Cuenta

A menudo, las personas se rinden en virtud de la importancia de sus lesiones. Incluso un simple resbalón en el supermercado podría acabar convirtiéndose en algo mucho peor. A menudo no se dan cuenta cuán extensas son sus lesiones hasta después de un tiempo de ocurrido el hecho. No importa si se trata de un dolor en el cuello o si se rompió varios huesos: usted merece ser compensado por sus lesiones.

Solo se necesita una caída para que su vida termine alterada para siempre. Debido a esto, nuestro abogado en accidentes por resbalones y caídas en el condado de Ventura luchará para asegurarse de que sus derechos sean protegidos y de que obtenga la compensación que se merece, para que pueda recibir el tratamiento médico que necesita. Por el contrario, las compañías de seguros a menudo tratan de minimizar sus lesiones y apartarlo de inmediato, lo cual no es lo mejor para sus intereses. Las aseguradoras no toman en cuenta cómo las lesiones afectan su vida, considerada como un todo. Ellas solo se preocupan acerca de cuál es el mínimo con el cual pueden resolver su caso.

Confíe En El Mejor Abogado De Resbalones Y Caídas En Ventura County

Si el dueño de una propiedad fue imprudente o negligente en sus acciones, es responsable de pagar por las lesiones que le haya provocado. Cuando usted presenta una demanda con la ayuda de nuestro abogado de accidentes, en el condado de Ventura, puede responsabilizar al dueño de la propiedad por sus acciones. A su vez, el resultado final será ganar compensación para ayudar a pagar sus salarios perdidos y sus gastos médicos, así como asegurar que la compañía siga los protocolos adecuados en el futuro. No deje que los propietarios negligentes se aprovechen de usted. Situado en Agoura Hills, con Cannon Bohn LLP, usted sabe que puede recurrir a un abogado de confianza que tiene amplia experiencia en el campo de la lucha por sus derechos y que lo ayudará a obtener la compensación que merece.

Get a Free Consultation
(818) 699-1633

28632 Roadside Drive #223
Agoura Hills CA 91301

Serving Ventura County, Agoura Hills, Calabasas, Oak Park, Westlake Village, Thousand Oaks, Newbury Park, Simi Valley, Moorpark, Camarillo, Oxnard, Ventura & Port Hueneme areas.