agoura hills truck accident attorneys

Como conductor, usted tiene que compartir la calzada con una serie de vehículos diferentes. Uno de esos vehículos son los grandes semicamiones. Estos vehículos no solo son responsables del transporte de mercancías a través del país para los propietarios de negocios de todo el mundo, sino que también pueden ser muy peligrosos para otros en el camino. El gran tamaño de estos vehículos significa que van a tener mucha más fuerza y el impulso, en un accidente automovilístico, será mayor. El aumento de la fuerza del impacto significa que hay mayor probabilidad de resultar gravemente herido. Cuanto mayores sean sus lesiones, más resistencia se va a obtener de la parte responsable para que usted presente una demanda en la Corte.

Casi se puede garantizar que el responsable va a contratar una fuerte defensa legal, en un intento de evitar pagar por las lesiones que le provocó. Nuestro equipo de abogados de accidentes de camiones en Agoura Hills va a trabajar duro para asegurarse de que no está siendo estafado por la defensa del otro, y de que reciba la compensación que se merece por derecho. Tenemos la experiencia para superar cualquier defensa que intente hacer fracasar su caso.

Los Accidentes Ocurren Más Veces De Lo Que Usted Cree

Los semicarros mueven más o menos el 67 por ciento de toda la carga en los EE.UU.. Con más de nueve mil millones de toneladas de carga haciendo su camino en todo el país cada año, es imposible que no haya accidentes en algún lugar a lo largo de la línea. De hecho, alrededor de 250 personas pierden la vida en un accidente de camión. Más de 5.000 personas resultaron heridas en accidentes con camiones en un mismo año. Si estos son los números en California, ¿se puede imaginar cuántas personas se lesionan en todo el país cada año en accidentes de camión?

Principales causas de los accidentes de camion

Hay un número de razones por las cuales se producen los accidentes de camión, tales como:

  • Incumplimiento de los controles.
  • Desconcentración o distracción
  • Las malas decisiones
  • El rendimiento del conductor
  • Salidas de carril
  • Pérdida de control
  • Problemas con las gomas traseras
  • Conducir fatigado
  • Conducir en estado de ebriedad
  • La falla de rendimiento
  • Plegamiento
  • Problemas mecánicos

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones del condado de Ventura, hoy mismo.

Los accidentes de camiones son extremadamente complicadas, por lo que usted necesita un abogado de accidentes de camión, en Agoura Hills, que entienda lo que se necesita para hacer las cosas y asegurarse de obtener el dinero que tiene derecho a recibir. Hay un número de factores diferentes que entran en juego cuando se trata de un accidente de camión. Situado en el corazón del Condado de Ventura, nuestro equipo le ayudará a conseguir el pago de sus cuentas médicas, los salarios perdidos, los daños reembolsadas por muerte por negligencia, la compensación por angustia emocional, el dolor y el sufrimiento. Se necesita alguien que luche por sus derechos en cada paso del camino.

Get a Free Consultation
(818) 699-1633

28632 Roadside Drive #223
Agoura Hills CA 91301

Serving Ventura County, Agoura Hills, Calabasas, Oak Park, Westlake Village, Thousand Oaks, Newbury Park, Simi Valley, Moorpark, Camarillo, Oxnard, Ventura & Port Hueneme areas.